RelACCIONES 19Abril2017 AccidenteUruguay

Escuchar Emisión

El fatídico accidente de tránsito del automotor que colisionó contra un árbol ocurrido el pasado miércoles 12 de abril del año en curso a las 20:45 horas en la localidad de Soca, Uruguay (cercana a Montevideo), que involucró a tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería quienes realizaban movilidad académica en Argentina (Universidad Nacional de Quilmes y Universidad de Buenos Aires) durante el primer semestre del año.

Es importante mencionar que de acuerdo con los informes médicos emitidos por los hospitales donde fueron atendidos los tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería, ninguno de los jóvenes estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La Universidad Distrital lamenta de manera profunda el accidente que ocurrió en el marco de actividades extracurriculares, infortunadamente la estudiante LIZETH VANESSA JARAMILLO CAVIATIVA falleció el pasado jueves 13 de abril a las 11:40 a.m. de acuerdo con el parte médico del Hospital Maciel de Montevideo en Uruguay. Por tal razón, se convoca a la comunidad universitaria a unirse en sentimiento de solidaridad y oración con las familias y por la salud de los jóvenes.

Agradecemos el acompañamiento de la comunidad académica a los familiares de los estudiantes durante la Eucaristía convocada por la Facultad de Ingeniería que se realizó ayer martes 18 de abril, a las 6:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Carrera 8 #40-75), por el eterno descanso de Lizeth Vanessa Jaramillo Caviativa y por la salud y bienestar de Juan David Zorrilla Herrera y Juan Camilo Quintero Quiroga, estudiantes de la Facultad de Ingeniería.