logoUniPontiBolivariana16Octubre2015

Con la participación del Dr. Miguel Ángel Betancur, director de relaciones internacionales e interinstitucionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, experto en internacionalización del currículo desde la perspectiva de doble titulación. El Programa trata vincula el tema de coaching educativa en internacionalización, la Universidad Distrital ha sido seleccionada para participar en dicho programa para el 2015, es una de las 10 instituciones beneficiadas, la convocatoria se realizó entre el 10 y el 21 de Julio de 2015 desde el Ministerio de Educación Nacional M.E.N. y la red de instituciones acreditadas colombianas CCYK, en el marco del proyecto de fomento a la internacionalización de la educación superior, que tiene como propósito facilita la inserción de la educación superior colombiana en un contexto internacional.

Escuchar Programas RelACCIONES