22Noviembre2019 FallecimientoEstudianteJhonyAlejandroChicaVenegas

Se informa a la comunidad universitaria sobre el fallecimiento de JHONY ALEJANDRO CHICA VENEGAS (Q.E.P.D.), estudiante de Ingeniería Forestal de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quien se encontraba realizando movilidad académica en la Universidad de Córdoba (España).

La Universidad Distrital lamenta profundamente la muerte de nuestro estudiante y convoca a la comunidad universitaria a unirse en sentimiento de solidaridad y oración con su familia.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo el próximo viernes 22 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en el Auditorio Sabio Caldas (carrera 8 # 40-62, Bogotá D.C.). Asimismo, para los familiares, amigos y allegados que quieran acompañar a la familia, la misa se realizará a las 6 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (carrera 8 # 40B-65, Bogotá D.C.), el próximo sábado 23 de noviembre, también en el Auditorio Sabio Caldas, desde las 9 a.m. y hasta las 12 m.

Fuente de información

Sistema Integrado de Comunicaciones