27Mayo2019FundacionCarolinaLOGO

Nos complace comunicarles que se encuentra abierta la convocatoria de Becas Fundación Carolina-INCIBE curso académico 2019-2020 la cual dispone de 20 becas de especialización profesional para la realización del Programa de Ciberseguridad de la Fundación Carolina y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Becas INCIBE-FC). La convocatoria tiene como objetivo ampliar conocimientos de postgraduados en materia de ciberseguridad para jóvenes de Iberoamérica.

El número de becas disponibles están ofertadas en colaboración con las siguientes instituciones españolas:

• IE Universidad: Master en Ciberseguridad (2 becas)
  • Universidad de Alcalá de Henares: Master Universitario en Ciberseguridad (3 becas)
  • Universidad de León: Master Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital (8 becas)
  • Universidad de Murcia: Master Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática (5 becas)
  • Universidad Politécnica de Madrid: Master Universitario en Ciberseguridad (2 becas)

Condiciones de convocatoria

Cada beca durará 12 meses y constará de tres fases de desarrollo distribuidos en: Fase Académica, Cybersecurity Summer BootCamp y Fase de Prácticas.
La beca incluye:

• Importe de la matrícula del curso que corresponda.
  • Importe de los costes adicionales a la matricula (gratuita), si los hubiera.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España desde Colombia
  • Traslados a León para la participación en el Cybersecurity Summer BootCamp y, en su caso, a las empresas asociadas para la realización de las prácticas.
  • 750 € mensuales por beca en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período de duración del programa en sus distintas fases.
  • Seguro médico no farmacéutico de los becarios durante el período de duración del programa en sus distintas fases.

Para aplicar a la beca ingrese a: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN A LA CONVOCATORIA

29 de mayo a las 09:00 hora española