5Abril2018 escuelaEnergiasRenovablesBrasilMol

La Embajada de Brasil en Colombia anunció que la Escuela São Paulo de Ciencia Avanzada en Energías Renovables, financiará 100 cupos para estudiantes de todo el mundo, con tiquetes aéreos y estadía, que tengan interés en participar en el curso intensivo de Ciencia Avanzada en Energías Renovables, que se realizará desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto del año 2018 en el país suramericano. Conozca el programa y postúlese.

Por tal razón, desde el Centro de Relaciones Interinstitucionales, CERI, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se informa y convoca a los integrantes de la comunidad universitaria con especial interés en las áreas de ingeniería, energía, ciencias, medio ambiente y recursos naturales, a inscribirse hasta el día 15 de abril.

Consultar Documento Informativo del evento

En el curso serán abordarás las principales fuentes de energías renovables, incluyendo bioenergía, hidroelectricidad, energía eólica, solar fotovoltaica y solar térmica.