12Febrero2018 ResearchExplorerRuhr2018

La Ruhr Universität Bochum (RUB) ha abierto una convocatoria para dos semanas de "match-making" para investigadores en nível pos-doc, en la segunda mitad de junio. En este año son aprox. 15 cupos junto a profesores-catedráticos en la RUB, en su mayoría en las Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Exactas. Los seleccionados tendrán la posibilidad de conocer profesores y colegas como institutos y facilidades de investigación en la RUB, para desarollar proyectos y descubrir si ella será su futuro lugar de una estada pos-doc.

Los jovenes investigadores escogidos tendrán pagos boleto(s), visado, comida y hospedaje en Bochum por la Research School, la Graduate School interdisciplinaria de la RUB. Durante el período en Bochum habrá también talleres sobre cómo escribir pedidos de fomento y cómo conseguir financiación para pos-doc. El viaje no significa un puesto en la RUB, pero permite conectar científicos, desarrollar proyectos en la RUB e abrir caminos para el finciamiemnto. Habrá preferencia para recien-doctores, i.e. candidatos que hayan concluido su doctorado en los últimos 12 meses.

Click para mayor información

12Febrero2018 ResearchExplorerRuhr2018 press

Candidatos deben postularse hasta el 1 de marzo, de nuevo directamente a los futuros anfitriones, el resultado saldrá aprox. a mediados del mes.