17Noviembre2017 ceriConcursoVideoW
Objetivo de la convocatoria:
  • Promoción de la Universidad Distrital como destino de intercambio académico y cultural para complementar su formación profesional y personal, realizando una invitación a otros estudiantes a venir a Bogotá – Colombia y contar su experiencia con una narrativa libre.
Modalidad de participación:
  • Individual.
Contenido:
  • Mencionar el nombre, estudios en la institución de origen y el país de procedencia, así como las actividades académicas que vino a realizar en el programa académico y facultad de la UD.
  • Participación en actividades de integración académica, deportiva, cultural y ambiental en la UD.
  • Presentar lugares de interés académico, cultural y turístico de Bogotá y de Colombia.
Aspectos a tener en cuenta:
  • Pueden concursar estudiantes externos (nacionales/internacionales) que oficialmente se encuentren realizando un proceso de movilidad académica en la Universidad Distrital
  • Duración máxima de 2 minutos con sonido claro.
  • Realizarlo en la lengua materna del estudiante (con subtítulos en español de ser necesario).
  • El escudo de la Universidad Distrital debe aparecer al inicio o al final del video (Descargar imagen).
  • El video debe subirse directamente a youtube (escoger licencia creative commons al subirlo) y desde allí compartirse en la página oficial del CERI en facebook: http://facebook.com/ceriudistrital
Fecha límite para enviar el video:
  • 01 de diciembre de 2017.
Fecha de publicación de resultados:
  • 05 de diciembre de 2017.
Evaluación:
  • Creatividad del video.
  • Ajuste a los lineamientos del contenido.
  • Se tendrá en cuenta el número de reproducciones y aceptaciones (likes).
Jurado:
  • Coordinador(a) del proyecto curricular de artes escénicas.
  • Profesional de comunicaciones delegado por la Rectoría.
  • Representantes de los estudiantes en el CSU.
  • Director del CERI.
Premiación:
  • El mejor video será premiado con pasajes en clase económica, ida y regreso a la isla de San Andrés en el mes de diciembre, con cargo a millas del CERI.
Todos los videos serán publicados en http://ceri.udistrital.edu.co y demás canales sociales oficiales de la Universidad: Facebook , twitter. Al concursar, el estudiante autoriza el libre uso y publicación posterior por parte de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.