bannerPronabec23Febrero2016

pronabecAfiche23Febrero2016

Modalidad Pregrado

1. Ser ciudadano/a de Chile, Colombia o México.
  2. Ser alumno/a regular en pregrado en una universidad debidamente acreditada en el país de origen.
  3. Pertenecer a una universidad compatible con la beca y con los convenios vigentes que permitan la convalidación total del intercambio.
  4. Haber aprobado el quinto ciclo o mitad del programa de pregrado
  5. Contar con un promedio de nota según la siguiente tabla:

Modalidad Doctorado

1. Ser ciudadano/a de Chile, Colombia o México.
  2. Ser alumno/a regular de doctorado en una universidad debidamente acreditada en el país de origen.
  4. Presentar un programa de clases, trabajo, proyecto de investigación, según corresponda.

Modalidad Investigadores y Docentes

1. Ser ciudadano/a de Chile, Colombia o México.
  2. Pertenecer a la planta académica de una universidad debidamente acreditada en el país de origen.
  3. Pertenecer a una universidad compatible con la beca y con los convenios que permitan considerar la pasantía laboral como parte de las actividades regulares del/a profesor/a.
  4. Presentar un Plan de trabajo y Actividades (Anexo IV) con las clases que dictarán (al menos 4 horas a la semana en carreras de pregrado y 3 horas a la semana en programas de postgrado en general), el nivel y detalle de cualquier otra actividad a realizar. Los investigadores podrán incorporarse a equipos de investigación en Perú.

OTORGADO POR PRONABEC "PUNTO FOCAL-PERÚ"

Asignación mensual

• Modalidad I: US$ 650.00 hasta por un semestre académico (PRONABEC apertura la cuenta a nombre del becario para el depósito de subvención en su estancia en Perú). (Al tipo de cambio de la moneda nacional).
  • Modalidad II y III: US$ 920.00 para postgrado, docentes e investigadores hasta dos semestres académicos, en países distintos. Para intercambios con una duración máxima de tres (03) semanas, la asignación única será de US$ 920.00. (Al tipo de cambio de la moneda nacional).

Pasajes de ida desde la ciudad de origen del/de la becario/a, hasta la ciudad destino en el país donde se desarrollará el programa académico y de retorno desde la ciudad donde se desarrolló el programa académico, hasta la ciudad de origen del/de la becario/a.

Más información: