Nos informan acerca de la convocatoria Global IT Technology Program (ITTP) para la universidad KAIST en Corea, uno de los programas de becas coreanos de mejor acogida a nivel gubernamental para los futuros lideres IT en países en vías de desarrollo.

KAIST Global IT Technology Program (ITTP) es programa internacional de becas especializado en IT, financiado por uno de los ministerios de gobierno de corea (Ministry of ICT, Science and Future Planning)

El programa ITTP ofrece cursos especializados a nivel de maestría y doctorado, para funcionarios del gobierno, profesores de universidades gubernamentales, investigadores o expertos de dichas instituciones en el área de IT. Los estudiantes seleccionados recibirán becas de hasta 2 años en maestría o 3 años en doctorado, para costos de manutención y tiquete aéreo.

Consultar información anexa: