Desafío innovadorSuecia Colombia 2015

Desarrolla soluciones medioambientales sostenibles para las zonas urbanas de Colombia y así tendrás la oportunidad de viajar a Suecia!

Durante el viaje a Suecia podrás visitar muchos puntos de interés, entre ellos dos de las universidades más prestigiosas del país, la Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Lund.

Este desafío es tu oportunidad de aprender más acerca de la sostenibilidad del medio ambiente y aportar tus conocimientos y creatividad para un buena causa. El ganador también tendrá derecho de traer consigo a un acompañante para conocer Suecia - el país de la innovación - en la primavera del 2015.

También podrás conocer de cerca el sistema único educativo Sueco y tendrás la oportunidad de entrar en contacto con personas vinculadas en el ámbito de la responsabilidad medioambiental.

Plazo límite:

• Noviembre 2, 2014.