Banner EPSEB

La EPSEB tiene nos informa acerca de las fechas para postulación de estudiantes internacionales.

Pasos esenciales para postularse:

1. Imprimir el formato del Acuerdo Académico Preliminar y cumplimentarlo con las asignaturas que desea cursar. Para consultar las asignaturas existentes ir a http://www.epseb.upc.edu/. (Importante: No se pueden mezclar asignaturas de diferentes planes de estudios). En caso de querer cursar asignaturas del DAC de Sostenibilidad y del DAC de Rehabilitación, matricularse del DAC entero.
  2. Firmar el Acuerdo.
  3. Imprimir y cumplimentar el modelo de solicitud de admisión
  4. Escanear los documentos y enviarlos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes de 15 de julio para el cuatrimestre de septiembre a enero y 15 de diciembre para el semestre de febrero a junio.Si el Acuerdo Académico Preliminar está correcto, la Escuela lo comunicará mediante correo electrónico para que el estudiante elabore el documento definitivo de Acuerdo Académico según el modelo de la universidad de origen para CADA SEMESTRE (estancia de un año académico completo = dos acuerdos académicos) . Este documento definitivo debe estar firmado por el estudiante y por el Coordinador de su Institución de origen en DOS ejemplares.El estudiante admitido se ha de presentar a la EPSEB durante la semana previa al inicio de las clases (15 de septiembre) para asistir a las reuniones de bienvenida. Para conocer la lista de documentos a llevar antes de llegar, consultar el documento Instrucciones de admisión.

Documentos relacionados: