Logo Fundación Botín

Recordamos que hasta el 26 de mayo se prodrá aplicar al Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín. Los animamos a aprovechar esta EXCELENTE oportunidad de PRESTIGIO INTERNACIONAL.

Para facilitar el proceso de selección de los candidatos en la V edición del programa, el contacto oficial de la convocatoria es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La Fundación Botín ofrecerá a los 40 alumnos seleccionados un programa intensivo de formación en BROWN UNIVERSITY, SANTANDER, MADRID Y BRASIL de ocho semanas de duración que pretende desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

La Fundación Botín cubre costos del programa, traslados, alojamiento y manutención.

Inscripción y bases convocatoria.