CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA APLICAR

DOCUMENTACIÓN QUE LA UNIVERSIDAD DEBE ENTREGAR A SUS CANDIDATOS
  • Aval del rector. (Documento obligatorio)
  • Compromiso voluntario firmado y sellado por la Universidad para que el candidato realice prácticas en una institución pública de su país. (El comité de selección tendrá en consideración dicho compromiso en la selección de los candidatos)

DOCUMENTACIÓN QUE EL CANDIDATO DEBE APORTAR
  • Fotocopia del pasaporte. (Documento no obligatorio)
  • Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Certificado acreditativo de nivel de Inglés o Español si es Brasileño. (Documento no obligatorio)
  • Declaración jurada del candidato.
  • El candidato deberá exponer brevemente en un vídeo de YouTube de un minuto de duración las razones por las que la Fundación Botín debe escogerle como candidato.
  • Qué logros ha tenido en su vida que nos lleven a pensar que es usted la persona adecuada.
  • Cual sería su contribución para que la experiencia del programa sea positiva para todos.

Límite Inscripción on-line 26 Mayo 2014