LA FUNDACIÓN BOTÍN INICIA LA V EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA

La Fundación Botín seleccionará 40 estudiantes universitarios de alto potencial orientados al servicio y función pública para ofrecerles un programa de ocho semanas. El programa tiene por objetivo fortalecer esta vocación a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el bien ejercicio de la función pública.

REQUISITOS DEL CANDIDATO

El programa se dirige a jóvenes universitarios de TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA La candidatura deberá estar avalada por el Rector Universitario entre 19 y 23 años Haber cursado y superado entre el 50% y el 75% de sus estudios universitarios Aportar un compromiso voluntario firmado por la Universidad para realizar prácticas en una institución pública de su país. (El comité de selección tendrá en consideración dicho compromiso en la selección de los candidatos)

• Plazo abierto: 17 de marzo - 26 de mayo 2014
  • Inscripción y bases convocatoria Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. http://www.fundacionbotin.org