Nos informan que se encuentra abierta la convocatoria RISE Worldwide – Financiación de practicantes alemanes en Colombia 2013.

Por medio de este programa se fomentan pasantías de estudiantes alemanes en Colombia para que apoyen el trabajo de investigadores colombianos de las áreas ciencias naturales, ingeniería, geociencias, medicina, farmacia y áreas relacionadas a través de una estadía de seis a doce semanas en Colombia completamente financiada por el DAAD. La convocatoria se dirige a investigadores colombianos interesados en recibir un pasante alemán para su proyecto de investigación.

Dirigido a

• Doctorandos, investigadores y grupos de investigación colombianos activos en las áreas de ciencias naturales, ingeniería, geociencias, medicina, farmacia y áreas relacionadas, que se encuentren desarrollando proyectos de investigación y quieran trabajar con estudiantes alemanes de pregrado en calidad de practicantes de manera conjunta en Colombia. El programa invita especialmente a investigadores colombianos que en este momento están realizando un proyecto de doctorado, pero está abierto también para postulantes posdoc.

Consultar información completa (documento anexo)