Banner prensa Universia

Con objeto de promover la difusión de la formación virtual que ofrecen las universidades iberoamericanas, Universia, Telefónica Learning Services y la Secretaría General
Iberoamericana (SEGIB) convocan el I Premio Iberoamericano Miríada X-SEGIB al mejor Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) publicado en la plataforma Miríada X.

Universia, Telefónica Learning Services y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) concederán el  Premio Iberoamericano Miríada X-SEGIB al mejor MOOC incorporado en la plataforma en los plazos indicados y estará dotado con 10.000 euros.  Asimismo, se entregará un accésit de  5.000 euros,  dos menciones especiales de 3.000 euros cada una y cuatro reconocimientos de 1.000 euros cada uno. Todos los premiados recibirán también un diploma acreditativo.

Más información...
Consultar documento anexo