La Alcaldía mayor de Bogotá tiene el gusto de invitarlo a participar en el Foro Internacional "Bogotá y Espacio Público: Construyendo Ciudad y Ciudadanía", como espacio de reflexión y diálogo entre distintos actores en torno al uso, ocupación y significado del espacio público, tanto en su configuración espacial, como escenario de ejercicio de los derechos ciudadanos.

El evento contará con la participación del Presidente del Jurado Internacional del Premio Europeo del Espacio Público 2.012, Josep Llinás; del Arquitecto, Profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña, Elías Torres; del Arquitecto y Secretario del Jurado del Premio en representación del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB- David Bravo; de la Arquitecta, paisajista y autora de la obra reconocida por el Premio Europeo 2012, Imma Jansana; del profesor mexicano, experto en urbanismo y medio ambiente, Rolando Frías; Secretarias y entidades distritales, gremios y medios de comunicación.

El Foro se enmarca en la exposición "A Favor del Espacio Público, Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2012" del CCCB que se exhibe en el Museo de Bogotá hasta el 14 de abril y es organizado por el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público y la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el apoyo de entidades Distritales y organizaciones gestoras del Espacio Público en Bogotá.

Fecha: 10 y 11 de Abril de 2013.
Lugar: Auditorio "Huitaca" Alcaldía Mayor de Bogotá
Carrera 8 Nº 10-65
Hora: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Inscripciones hasta el 9 de abril de 2013
Cupos limitados