Tilburg University, fundada en 1927, cuenta con un campus extenso donde los estudiantes desarrollan un sin número de actividades que los sumergen en las problemáticas de la actualidad y los invita a ser partícipes en la búsqueda de mejoras.

Actualmente, Tilburg University es conocida como una de las mejores universidades en Europa en las áreas de Negocios, Economía y Derecho según rankings internacionales. Se especializa en Humanidades, Ciencias sociales y Teología católica. Tilburg brinda la oportunidad de interactuar con estudiantes nativos y con estudiantes provenientes de más de 85 países. Los programas son impartidos en Inglés y holandés.

COLFUTURO posee un convenio con esta Universidad, en el que todos los beneficiarios pueden recibir el 30% de descuento sobre el valor total de la matrícula.

CONSULTAR EVENTO