Logo IDC Latinoamerica 2012

Convocatoria de candidaturas DIES-Internacional Decanos, Curso de América Latina 2012/13

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Fundación para la Promoción Internacional de las Universidades Españolas (Universidad.es), las Universidades de Alicante (España) y el Sarre (Alemania), Conferencia de Rectores Alemanes (HRK), en cooperación con la Fundación Alexander-von-Humboldt (AvH), están organizando conjuntamente la DIES-Internacional Decanos -Curso para América Latina.

Este curso intensivo de capacitación es parte del programa DIES (Diálogo sobre Estrategias innovadoras para la Educación Superior), que ha sido coordinado conjuntamente por el DAAD y la HRK desde 2001. La Universidad del Sarre y la Universidad de Alicante son los coordinadores académicos del curso. Ambas instituciones han estado cooperando durante un largo periodo de tiempo, los proyectos para su evaluación, el desarrollo y la mejora de la gestión universitaria en América Latina instituciones de educación superior.