REDAUALCPI

La Asociación de Universidades Latinoamericanas y Caribeñas por la Integración AUALCPI abre Convocatoria para la presentación de ponencias estudiantiles a cerca de la Integración Regional; las mejores ponencias serán presentadas en el marco del II Foro Internacional de Jóvenes por la Integración AUALCPI a realizarse el día 30 de Agosto. La Asociación premiará los tres primeros puestos con $500, $300 y $200 Dólares Americanos, respectivamente. Ver archivo adjunto: convocatoria 2012 Premios GBM.

El II Foro Internacional de Jóvenes por la Integración AUALCPI; es una de las tres iniciativas que componen la Cátedra Latinoamericana y Caribeña de Integración AUALCPI,  realizada en colaboración con un grupo de trabajo conformado por IES pertenecientes ala Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI y la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN.

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de todas las áreas del conocimiento, inscritos en una Institución de Educación Superior de la Región de América Latina y el Caribe.

Premios: $500, $300 y $200 Dólares Americanos a las mejores tres ponencias.

Vigencia de la Convocatoria: Del 27 de abril al 06 de Julio

Más Información web del evento.