ICETEX

Continuamente se están publicando convocatorias y becas en la web del ICETEX, estas convocatorias pueden consultarse  en el módulo inferior, en la pestaña "CONVOCATORIAS VIGENTES ICETEX" o directamente en la web del ICETEX, en la sección becas internacionales > convocatorias vigentes.

A continuación presentamos el resumen de la convocatoria #6206412:
  • País: Canadá
  • Programa: PROGRAMAS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, CIENCIAS MEDIOAMBIENTALES O MBA EN THOMPSON RIVERS UNIVERSITY
  • Área: DIFERENTES AREAS
  • Oferente: THOMPSON RIVERS UNIVERSITY
  • Tipo de curso: Presencial
  • Titulo a Obtener: Titulo otorgado por esta Universidad
  • Fecha Inicio:  2012-09-03
  • Fecha Terminación:  2015-09-03
  • Duración: 10 a 24 meses
  • Idioma(s): Inglés
  • Cantidad de Becas:
    • 2 para programas de maestria en Educación, Ciencias ó MBA.
    • 1 para programas de maestría en Educación, Ciencias ó MBA.
  • Fecha límite entrega documentos físicos (aaaa-mm-dd)  2012-06-04
  • Fecha Comité Nacional de becas (aaaa-mm-dd)  2012-06-14
  • Institución: THOMPSON RIVERS UNIVERSITY
  • Ciudad  KAMLOOPS-BRITISH COLUMBIA
  • Perfil del Aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras directamente relacionadas con los programas de maestría en educación, ciencias ó administración y laboren en entidades públicas ó privadas.
  • REQUISITOS: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa, experiencia laboral mínima de un año, posterior a la obtención del título universitario, tener un promedio de notas universitarias de 3.7/5.0; excelente nivel de inglés: IELTS: 7.0 puntos en general, (con ninguno de sus componentes menor a 7.0 puntos) TOEFL: 600 para prueba escrita (ninguno de sus componentes menor a 5.0), para prueba por internet (CBT) 260 puntos (ninguno de sus componentes menor de 5.0); IBT 100 puntos (ninguno de sus componentes menor de 20). Deben gozar de buena salud física y mental.
  • Criterios de Preselección:
    • Procedencia Regional
    • Coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral
    • Sector de Desempeño Laboral
    • Experiencia Laboral
    • Promedio Académico
    • Pregrado
    • Objetivos del Programa: Brindar a los participantes la oportunidad de realizar estudios de maestría en diferentes áreas, con exención de matrícula en Thompson Rivers University, en virtud del Convenio suscrito entre el ICETEX y dicha Universidad.
  • Contenido del Programa: Los programas de maestría a realizar son: Educación, Ciencias medioambientales ó Administración (MBA).

La duración de los programas es de 10 a 24 meses, dependiendo de la maestría a realizar. Para obtener mayor información acerca de los programas, deben ingresar a la página web: www.truworld.ca Video brochure: http://www.mi-canada.com/tru

Todos los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en los enlaces mencionados al principio, buscando por el número de la convocatoria (#6206412).