Banner Colfuturo

Gracias al convenio entre  COLFUTURO y The University of Technology Sydney los profesionales colombianos que deseen hacer su maestría o doctorado en Australia, cuentan con un apoyo adicional para realizar sus estudios.

Con el fin de fortalecer las relaciones entre Colombia y Australia, COLFUTURO y The University of Technology Sydney, firmaron un acuerdo que beneficiará a estudiantes colombianos que decidan realizar su posgrado en esta universidad.

El convenio consiste en otorgar 5 becas completas de matrícula: dos para maestría y tres para doctorado en cualquier programa. Los interesados deberán:
  • Gestionar su admisión con The University of Technology Sydney en el programa de interés.
  • Una vez admitido, el candidato deberá presentarse a la convocatoria anual del Programa Crédito- beca de COLFUTURO y ser seleccionado.
Luego de la publicación de los elegidos al Programa Crédito- beca (1 de julio de 2012), The University of Technology Sydney será la encargada de elegir a los beneficiarios de este convenio.

Mayor información:

Cifras

• A lo largo de la historia de COLFUTURO, 244 estudiantes han escogido Australia como país de destino para realizar su posgrado.
  • COLFUTURO ha invertido 5.7 millones de dólares en financiar los estudios de los profesionales colombianos que han realizado su posgrado en Australia.
  • Desde el 2008, 47 estudiantes eligieron Australia como el destino para aprender inglés con el Programa de Inglés de COLFUTURO.