Banner DAAD

Nos informan de la convocatoria para el programa Leibniz – DAAD Research Fellowships, el cual ofrece la posibilidad de realizar estadías de investigación para proyectos de posdoctorado. Este programa que  ofrecemos en cooperación con la Sociedad Leibniz, financia estadías posdoctorales de hasta 12 meses en uno de los institutos de investigación de la Sociedad Leibniz en Alemania.

La Leibniz Gemeinschaft (Sociedad Leibniz) es una de las cuatro más grandes e importantes sociedades de investigación alemanas (Max Planck, Helmholtz, Fraunhofer, Leibniz) y cuenta actualmente con 87 institutos de investigación en Alemania.

• Investigadores con título de doctorado de todas las áreas del conocimiento.
  • Excelente trayectoria de investigación certificada
  • Título de doctorado (obtenido hace menos de dos años)
  • Excelentes conocimientos de inglés (Aunque los conocimientos de alemán no son requisito obligatorio, complementan la aplicación de un modo positivo.)
  • Los candidatos no deben haber estado en Alemania por más de 6 meses al momento de su solicitud
  • Los candidatos no deben tener nacionalidad alemana
Dotación
  • Beca mensual de 1840,- Euros