Logo Colciencias

El objeto de esta convocatoria es la conformación de un Banco de Instituciones de Educación Superior Elegibles para el fomento y desarrollo de programas de intercambio de estudiantes e investigadores entre Colombia y Francia en áreas de ingeniería, que desean obtener el título francés de ingeniero, expedidos por las escuelas francesas de ingenieros y que confiere el grado de máster.

Esta dirigida a Instituciones de Educación Superior (IES) que cuenten con acreditación institucional del Ministerio de Educación Nacional y/o con programas de ingeniería acreditados con o sin convenios suscritos con instituciones francesas. Nota importante: En el caso que la IES participante resulte beneficiada y no cuente con esta clase de convenios, se debe comprometer a suscribirlos con el objeto de fortalecer la capacidad investigativa y colaborativa con universidades francesas, antes de iniciar la movilidad de los estudiantes y a enviar un plan de trabajo.

Fecha de cierre: 16 de marzo de 2012

Informacion y documentos relacionados.