Banner DAAD Bogotá

Aprovechamos esta oportunidad para informarles acerca de dos nuevas convocatorias de becas del DAAD que acabamos de publicar:

Programa de becas para Maestría ENREM “Environment and Resources Management”
Este programa académico bicultural de doble titulación, se desarrolla en cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia, FH Köln, y la Universidad  Autónoma de San Luis de Potosí en México, con estancias en los dos países. Todos los detalles de esta convocatoria se encuentran en este enlace.

Nuevo programa de becas para financiación de docentes colombianos en Alemania
Este programa permite financiar estancias de profesores colombianos en universidades alemanas, en calidad de profesores invitados, hasta por un período de 24 meses. Quien se postula a esta convocatoria es la universidad alemana interesada en contratar al profesor colombiano. No es posible una postulación directa por parte del profesor colombiano, pero recomendamos tener este programa en cuenta si se planea realizar una estadía de docencia con una universidad alemana. En este enlace se encuentran todos los detalles acerca de la convocatoria.

Concurso para participar en videos informativos del DAAD Colombia
El DAAD Colombia producirá una nueva serie de videos informativos acerca de diferentes carreras de estudio en Alemania: Ingeniería, Ciencias exactas, Derecho, Ciencias Sociales/Humanas, Economía/Administración, Artes/Música. Estos videos informarán a los estudiantes colombianos acerca de ofertas, requisitos y posibilidades de estudio y de becas en estas carreras específicas. Para el concurso buscamos a doce estudiantes o graduados quienes quieran compartir con nosotros sus experiencias en Alemania. Buscamos específicamente: dos estudiantes o graduados del área de Ingeniería, dos de Ciencias exactas; dos de Ciencias Sociales; dos de Derecho; dos de Economía y Administración, y dos de Artes y Música.  La convocatoria del concurso la encuentran en este enlace.