Erasmus Mundus EMDIREB

Master Europeo que coordina la Universidad de Sevilla. Este programa comunitario en el que participan la Universidad de Reggio Calabria (Italia) y la Universidad de Lublin (Polonia) se inicia a partir del curso 2012/2014 con una duración de 1 año y 6 meses. Está dirigido a estudiantes que cuenten con un título universitario en Arquitectura, Ingeniería Civil o Ingeniería de Construcción (240 ECTS).

El máster oferta un total de 90 ECTS que se estructuran en una parte troncal (60 ECTS), una especialización (20 ECTS) y un proyecto fin de máster (10 ECTS).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de febrero de 2012.

La becas para estudiantes de categoría A (no europeos) ascienden a 35.600 euros para la duración del máster (16 meses) y las becas para estudiantes de categoría B (europeos) asciende a 17.000 euros.

La fecha límite es el próximo 1 de Febrero de 2012. El formulario de solicitud se puede descargar desde la página web.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO EN ESTA PÁGINA WEB O EN info @ emdireb.eu