La Feria de Postgrados en Europa

CORFERIAS Bogotá:
  • Viernes 25 Noviembre: 3pm - 8pm
  • Sábado 26 Noviembre: 2pm - 7pm
Hotel San Fernando Plaza Medellín:
  • Lunes 28 Noviembre: 3pm - 9pm

Esta Feria organizada por el DAAD es una excelente oportunidad para que estudiantes y profesionales se informen sobre las múltiples opciones  académicas  a nivel de posgrado (maestrías, doctorados, posdoctorados y estancias de investigación) que ofrece Alemania y otros países de Europa.

Cada año, más de 10,000 personas visitan la feria Europosgrados en la ciudad de Bogotá y Medellín aprovechando la oportunidad de tener información de primera mano y contacto directo con representantes de las universidades europeas. Especialmente de Alemania nos visitarán 20 universidades. Para consultar el listado de todas las universidades participantes

La entrada a esta feria es gratuita y pueden registrarse en la página web del evento. Para el registro online usen el código promocional del DAAD: BERLIN

Por la gran cantidad de personas que se están registrando en esta semana, algunas veces el sistema tiene fallas. No obstante, recomendamos intentarlo en otro momento cuando el sistema se descongestione. De todas maneras, las personas que no puedan hacer su registro en la web, podrán hacerlo manualmente en la entrada de la feria.