{rokbox thumb=|/images/stories/bannercongresolatinoamericanoespirituempresarial.jpg|}/images/stories/afichecongresolatinoamericanoespiritu empresarial.jpg{/rokbox}

EL Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial está realizando el "Concurso CLEE" que está diseñado para que los estudiantes de cualquier Instituto de Educación Superior del país pueda ganar becas para participar en el XXI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial.

Invitamos a todos los estudiantes de cualquier institución de educación superior del país, interesados en ganarse una beca del 100% y dos becas
del 50% del valor de la inscripción al XXI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, a participar en el concurso CLEE. Para ello sigue las siguientes instrucciones:

Para mayor información comunícate a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..