LA UNIVERSIDAD DE CáDIZ
A través del Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y con el Aula Universitaria Iberoamericana, financia 15 becas con una dotación de 5.000 euros cada una, para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en esta universidad. Estas ayudas van dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior de  América Latina y están destinadas a la financiación de los gastos de matrícula incluyendo las tasas administrativas. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a la financiación de los gastos de estancia.

LA UNIVERSIDAD DE ALMERíA
A través del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), patrocina 2 becas, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en esta universidad. Estas becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos, incluidas las tasas administrativas. Además, tienen una dotación de 3.600 euros cada una; para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

A través del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), financia un programa de becas dirigido a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Este programa oferta un total de 15 becas destinadas exclusivamente a la financiación de la matricula (60 créditos ECTS) en alguno de los programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva.