La fecha límite del Concurso Estudiantil se ha ampliado al 1 de junio de 2011, por lo que esperamos aumentar de forma significativa el nivel de participación en este evento especial. Esta ampliación requerirá un cambio de sede para el equipo ganador, previsto inicialmente en la Asamblea General del ISTEC en Porto Alegre, 16 de mayo al 20. En consonancia con el objetivo de ISTEC para promover actividades que mejoren la participación de la Región en foros mundiales, y para ampliar la colaboración con las organizaciones estudiantiles como actores fundamentales de la misión del Consorcio, la nueva sede elegida para el equipo ganador para presentar el proyecto es:

1st World Engineering Education Flash Week
27th September to 04th October 2011, Lisbon, Portugal

A un representante del proyecto ganador se le proporcionará viaje y alojamiento, para presentar el proyecto en uno de los eventos organizados por SPEED, la Plataforma de Estudiantes para Desarrollo de la Educación en Ingeniería. Esto también brindará oportunidades para la creación de redes y el intercambio de ideasy experiencias con otros estudiantes de ingeniería a nivel mundial. Para obtener más información acerca de Flash Week visita este enlace.

Mas información en este documento anexo.