Con el propósito de disminuir la distancia entre Alemania y Colombia y de incentivar a los estudiantes colombianos interesados en realizar una estancia académica en Alemania, abrimos el concurso de video “Recordando Alemania”. Buscamos a personas que quieran compartir sus experiencias de estudiante o de investigador en Alemania con nosotros.

Para participar en el programa, los interesados deberán leer muy detalladamente la convocatoria del concurso, la cual brinda todas las informaciones necesarias para concursar (objetivo, requisitos, premios, fecha de cierre, etc.). Ver documento pdf adjunto.

Fecha de cierre 15 de abril de 2011, 12 del dia

Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos a quienes quieran participar. Si tienen dudas al respecto de los términos de referencia de la convocatoria no duden en ponerse en contacto con DAAD colombia.

En el siguiente anexo se encuentra información completa acerca de esta oportunidad.