Se abre la Convocatoria Fulbright 2011 para becas de estudios de postgrado en Estados Unidos:

• Desarrollo Universitario: Becas para profesores universitarios.
  • Estudios Culturales para Comunidades Afrodescendientes e Indígenas: becas en todas las áreas para minorías étnicas, en asocio con el Ministerio de Cultura.
  • Formación de Líderes Afrodescendientes: becas en todas las áreas para afrodescendientes destacados, asocio con el Ministerio de Educación, ICETEX y USAID.
  • Francisco José de Caldas: becas creadas por COLCIENCIAS en el marco del programa Generación del Bicentenario, para estudios de doctorado en Estados Unidos. La fecha de la convocatoria de esta beca de COLCIENCIAS se anunciará próximamente.
  • Fulbright - Cerrejón para la Guajira: beca para un profesional nativo de la Guajira en todas las áreas.
  • Fulbright - Mincultura para Artistas: becas en todas las -reas de las artes, incluyendo terapias artísticas, cine y gestión cultural.
  • Fulbright - Saldarriaga Concha: becas para personas con discapacidad y profesionales que trabajen por la discapacidad.
  • Fulbright - Suramericana: becas de maestría para profesionales del grupo empresarial antioqueño.
  • Internacional Ciencia y Tecnología: beca de competencia mundial para Ph.D.
  • J. William Fulbright: becas en ciencias sociales, humanidades, ingeniería, derecho, educación, administración y salud públicas.
  • Profesor Universitario en Antioquia: beca para un docente de una universidad pública en este departamento, en asocio con la Fundación Suramericana, Argos, la Fundación Bancolombia y la Fundación Grupo Nacional de Chocolates.

Más información...