Con este correo publicamos la convocatoria 2009 de las becas del DAAD para los cursos de verano en el año 2010. La convocatoria se dirige a estudiantes de universidades colombianas que tienen como mínimo un nivel de alemán B1 (nivel intermedio: Zertifikat Deutsch), y que quieren profundizar sus conocimientos de lengua y cultura alemana en un curso de verano en Alemania. La fecha de cierre es el 10 de diciembre 2009. A los interesados les pedimos leer con atención la convocatoria completa. Si después de haber leído detalladamente esta convocatoria todavía tienen dudas, les pedimos dirigirse a la encargada de este programa en nuestra oficina, Sra. Johanna Sztucki (Tel. in Bogotá 3122155, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
A los estudiantes de alemán que estaban pensando en presentarse a la convocatoria de becas para una maestría en Alemán como Lengua Extranjera (DAF) en Munich, les informamos que probablemente no se podrá abrir la convocatoria para comenzar estudios en abril 2010, sino que probablemente la convocatoria se publicará en unos meses para comenzar la maestría en octubre 2010.
Con un saludo muy cordial, Sven Werkmeister