eszh-CNenfrdeitpt

Directorio de Becas ICETEX

20Marzo2018 DirectorioBecasICETEX

Bitácora de Oportunidades

17Diciembre2018 StudyInQuebecStudentW

Nos es grato informarles que el equipo del Programa de Intercambio de Estudiantes del BCI ha terminado los preparativos para la apertura del PÉÉ del BCI para el año 2019-2020

Favor tener en cuenta que los candidatos de su establecimiento deben llenar obligatoriamente el formulario de solicitud de participación en línea en el marco del PÉÉ del BCI. Para hacerlo, ustedes deberán darles un código, generado a partir del "Sistema de gestión", proporcionándoles el acceso al formulario de participación 2019-2020, tal como explicado en el documento adjunto, en la sección "Códigos de acceso".

En el sitio del PÉÉ (http://echanges-etudiants.bci-qc.ca/i-am-enrolled-at-a-partner-institution-abroad/?lang=en), los estudiantes encontrarán toda la información necesaria para la preparación de su expediente de candidatura. 

Asimismo, los invitamos a informarse sobre las condiciones particulares enunciadas por los establecimientos quebequenses (http://echanges-etudiants.bci-qc.ca/i-am-enrolled-at-a-partner-institution-abroad/int-selecting-my-host-institution-search-for-a-host-institution/int-am-i-eligible/int-list-of-qc-universities-additional-conditions/?lang=en) a fin de ayudar a sus estudiantes a preparar su solicitud de candidatura.

También es importante respetar la fecha límite de recepción de los expedientes de participación y tener en cuenta que un estudiante solo puede completar una solicitud de participación.Cabe señalar que, a partir de este año (2019-2020), Polytechnique Montréal ya no participa en el PÉÉ.

Documentación anexa:

7Diciembre2018verbenalSueña

Reciban un cordial saludo del Centro de Relaciones Interinstitucionales –CERI y del Semillero de Investigación UD Social de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Cordialmente invitamos a colaborar con la navidad de los niños del Barrio Verbenal Sur - Localidad de Ciudad Bolívar, este año queremos obsequiar regalos nuevos como ropa, zapatos, útiles escolares y juguetes didácticos, que serán entregados a los niños y niñas de esta comunidad en nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Los regalos se deben marcar para niño/niña y con la edad (desde 0 a 15 años).

Los regalos serán acopiados en la oficina del CERI ubicada en el Edificio de la Torre Administrativa (Carrera 7 No 40B-53 piso 3 Bogotá D.C.), o en la Oficina de la Decanatura de la Facultad Tecnológica (Calle 68d Bis A Sur # 49F-70 Bogotá D.C.), hasta el día 14 de diciembre para ser entregados el día sábado 15 de diciembre de 2018, el punto de encuentro será a las 9 AM en el parqueadero de la Facultad Tecnológica para aquellas personas de buen corazón que nos quieran acompañar en la entrega.

18Noviembre2018ErasmusLogoUE 

La Comisión Europea publicó el pasado 24 de octubre la convocatoria de propuestas de 2019 para el programa Erasmus+. Tibor Navracsics, comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, ha manifestado:

«Un año después, la Comisión Europea está cumpliendo con el compromiso contraído ante los Estados miembros de construir un Espacio Europeo de Educación de aquí a 2025. Estamos trabajando en pro de una Europa en la que las fronteras no impidan aprender, estudiar ni llevar a cabo investigaciones, y no haya muros obstaculizando la integración, la excelencia y la innovación en educación».

La Comisión también ha publicado en todas las lenguas oficiales de la Unión, la Guía del programa Erasmus+, que proporciona a los solicitantes información sobre todas las oportunidades que ofrece el programa Eramus+ de 2019 a estudiantes, personal educativo, estudiantes en prácticas y profesores, entre otros.

Consultar Documento Convocatoria

Consultar Guía del Programa